ENTRENAMIENTO  ONLINE | Running, Trail Running, Ultradistancia.

¿Hace años que corres, y no solo no evolucionas, sino que te sientes estancado e incluso parece que te lesionas más que antes? ¿Tienes además la sensación de que tu rendimiento ha disminuido?

Bueno, pues te informamos que es un patrón bastante habitual ya que entrenar no consiste solo en salir a correr y sumar kilómetros y más kilómetros.

El entrenamiento, como cualquier otro proceso, requiere de un empleo integral y equilibrado de todas las herramientas disponibles para conseguir que tu cuerpo asimile correctamente las cargas adecuadas de entreno en cada momento y las transfiera en adaptaciones acordes al objetivo buscado.

Y es que, si entrenar adecuadamente no resulta fácil de por sí, acertar con la metodología adecuada, cuando a menudo tenemos múltiples objetivos, aún es más complejo, y el riesgo de estar perdiendo el tiempo e incluso sobre-entrenarnos o lesionarnos aumenta exponencialmente.

Por ello, en Tecnirunner, gestionamos y planificamos tu entrenamiento de carrera de una forma metodológica, profesional y personal, partiendo de tu nivel actual, tu historial deportivo y tus objetivos, que evaluaremos conjuntamente para confeccionar un calendario de carreras adecuado y factible a tus posibilidades, con el fin de obtener los mejores resultados pero siempre cuidando de tu integridad y tu salud.

Actualmente entrenamos a más de 90 corredores que confían en nosotros para gestionar sus entrenamientos, asesorarles sobre sus objetivos y tener un apoyo en todo momento sobre como avanzar en su pasión, el running y el trail running.

Déjate asesorar por profesionales, tu entrenamiento será 100% personal y consiste en:

  • Recopilación de datos para conocer tu nivel de entrenamiento actual, historial deportivo, historial de lesiones, recursos y disponibilidad de entreno. Un formulario con más de 50 preguntas para conocerte al detalle y personalizar tu entreno al máximo.
  • Confección de un calendario de objetivos consensuado y asesorado que permita planificar a medio y largo plazo periodizando así los picos de forma de la temporada.
  • Planificación totalmente personalizada. Carrera, técnica, trabajo específico, trabajo de fuerza, flexibilidad, entrenamiento cruzado, etc.
  • Asesoramiento nutricional para objetivos antropométricos y como alimentarte en carrera.
  • Trabajo mediante plataforma online y APP, donde recibirás tu planificación y crearás automáticamente tu diario de entreno mediante tu monitor cardíaco o mediante la entrada manual de datos. Modificaciones del plan de entreno incluidas.
  • Feedback directo con tu entrenador, valoración de tu evolución, progreso, detección de sobre-entrenamientos o disminución del rendimiento. Gráficas de rendimiento y análisis completo de cualquier periodo.
  • Realización de Tests de rendimiento para controlar tus zonas metabólicas, rendimiento, desacoplamiento aeróbico, eficiencia, rendimiento, umbrales, etc.

OTROS SERVICIOS

A menudo, por disponibilidad, tiempo, distancia, la metodología online es la única posible, pero en Tecnirunner disponemos de más servicios en modalidad presencial:

  • Valoración completa de tu estado de forma y nivel de rendimiento. Estudio antropométrico, funcionalidad articular y desequilibrios, valoración de niveles de fuerza creando un mapa de desequilibrios para corregirlos mediante el entrenamiento, valoración de la fuerza explosiva, determinación de zonas metabólicas mediante test de lactato en sangre en test incremental, tests varios en pista de atletismo para valorar tu rendimiento y observar tu técnica de carrera, valoración de tu técnica en montaña, ascenso, descenso, terrenos técnicos, etc…
  • Elaboración y estudio de tu perfil fisiológico para estimar tu potencial, puntos fuertes, debilidades, fortalezas y oportunidades de mejora. Nos permite evaluar si tus objetivos están a tu alcance, y como enfocar tu entrenamiento mesociclo a mesociclo para optimizar al máximo tu entrenamiento.
  • Análisis de tu funcionalidad estructural con el fin de corregir desequilibrios e intervenir sobre potenciales cuadros potencialmente lesivos.
  • Sesiones de entrenamiento personal one to one para trabajar contigo sobre aquello que sea necesario en cada momento de la temporada. Sesiones de carrera, trabajo de velocidad, técnica de progresión en montaña o asfalto, empleo correcto de bastones, sesiones de fuerza específica, aprendizaje de ejercicios, etc..
  • También trabajamos en tu recuperación, mediante sesiones de mejora del rango articular o masaje deportivo.

Contacta con nosotros, resolveremos todas tus dudas y te informaremos sin ningún compromiso de las tarifas, de nuestros servicios y sesiones de entrenamiento personal, así como packs y opciones.

También puedes regalar sesiones de entrenamiento personal y entrenamiento online a quien tu quieras, un regalo original y muy personal para familiares y amigos.