OPINIONES

David Pons (Mallorca)

Hola, decir que ya hace cerca de 1 año que entreno con vosotros y les estoy super agradecido de los consejos que me dan y sobre todo de lo que me han hecho mejorar en el TrailRunning; sois un equipo muy profesional y lo mas importante, un 10 como personas!! Muy atentos y muy cercanos; Por muchos mas años con vosotros!!

Domingo González Pozo (Castellón)

Hace un tiempo decidí que había llegado el momento de dar un salto cualitativo en mi pasión por este deporte que es el trailrunning. Remarco lo de cualitativo porque hasta ese momento mi apuesta había sido cuantitativa, es decir, correr más y más kilómetros aumentando las horas diarias pero, siendo sincero, sin una evolución, sin una progresión positiva en mis sensaciones y resultados. Revisando las posibilidades, valoré la opción del entrenador personal y, navegando en la red, me encontré con Carlos y Dani de Tecnirunner. Desde el primer momento, encajé con su forma de trabajar, apostando por entrenamientos de calidad y, como consecuencia, por optimizar los tiempos de entrenamiento. Los entrenamientos diseñados por Tecnirunner me han permitido dar un salto cualitativo mejorando mis sensaciones y mi capacidad, además siendo monitorizado en todo momento por mi entrenador. Disminuyendo las horas dedicadas a entrenar no sólo he progresado sino que he recuperado tiempo que dedicar a mi entorno familiar. Tecnirunner me remite planes mensuales dinámicos y adaptados a mi evolución, vigilando las cargas de trabajo y con una comunicación regular. Como corredor me siento atendido y escuchado, tengo confianza y seguridad en su plan de entrenamiento para conseguir los objetivos planificados.

Christian Vega Piñero (Molins de Rei)

Empecé a entrenar con Tecnirunner el pasado mes de abril-mayo porque quería dar un salto en cuanto a mis tiempos.Tras unos meses de entreno junto a ellos no solo he visto mejorados mis resultados sino que he alejado algunas molestias y día a día me encuentro más fuerte,con mejores sensaciones y lo que es más importante con más ganas de seguir mejorando!gracias Tecnirunner!100porcien recomendable!

Albert Campderrós (Pallejà)

Después de engancharme por mi cuenta a esto del trail running, cometí el error de pasarme de la raya hasta que me lesione. Para salir de ella y recuperar las sensaciones perdidas decidí buscar un entrenador que me guiara. ¡Que bien hice! Gracias a Carlos y Dani no sólo he conseguido recuperarme perfectamente de la lesión y bajar al peso ideal, sino que no paro de mejorar día a día mi resistencia, fuerza y ganas de seguir mejorando en este gran deporte. No lo dudéis, grandes personas y grandes profesionales, si tienes una meta, ellos te ayudarán a conseguirla. ¡¡¡Gracias!!!

Roberto Bumann (Corbera de Llobregat)

El próximo 17 de diciembre se cumplen algo más de 8 meses desde que conocí y contacté con Tecnirunner en Molins de Rei. El motivo en mi caso, era obvio, una carga excesiva de peso, falta de actividad física y sobre todo , cara a los próximos años , tener una mejor calidad de vida. Este objetivo no se consigue si no se cuenta con el asesoramiento de profesionales tanto en materia de deporte como en salud. En Tecnirunner con Carlos y Dani , ambas premisas están resueltas. Todo ello viene sustentado naturalmente de una voluntad férrea personal , de querer cambiar la manera de vivir el día a día . Deporte + una mejor alimentación. El resultado ha sido ESPECTACULAR . Detrás queda un arduo camino , que sin el asesoramiento , en mi caso de Carlos con las rutinas de entrenamiento, los consejos, el seguimiento y todo aquello que conlleva un entrenador personal , este resultado hubiera sido imposible.

Ivan Aldabert (Barcelona)

Grandísimos profesionales, no solo en el aspecto profesional sino también en lo personal, se adaptan perfectamente a tus características y vida personal, teniendo en cuenta tus objetivos y sueños por complicados que sean. Aportan muchísima experiencia no solo en lo deportivo sino también en lo psicológico, nutricional, etc En mi opinión, si estás buscando asesoramiento, sea cual sea tu nivel, creo que responderán a tus expectativas con creces.

Alberto de la Calle (Vitoria)

Llevo con ellos desde hace un año casi y estoy contentísimo por los resultados obtenidos hasta ahora, por sentirme como uno más de la familia y porque todos los días aprendo algo nuevo. Seguiré cumpliendo mis objetivos deportivos con Carlos y Dani. Profesionales que viven con pasión lo que hacen. Muchas gracias a ambos.

Gonzalo Cuadrado (Barcelona)

Conocí a Dani y a Carlos por casualidad, en uno de sus entrenos grupales, y debido a sus explicaciones durante el evento, pensé que me podrían ayudar. En cualquier actividad deportiva es importantísimo cuidarse: mejorar físicamente, aprender la técnica, alimentarse correctamente, utilizar el sentido común, etc. Con anterioridad, he tenido alguna que otra lesión importante y soy muy consciente de que la mayoría de ellas, en mi caso, se han debido a excesos en los entrenos y a la falta de técnica. Me encanta correr por la montaña y el motivo principal por el que decidí seguir sus consejos es poder seguir disfrutando de ese deporte por mucho tiempo, pero esta vez de forma más segura y más saludable, que es lo que les pido a Dani y a Carlos. Creo que es la única manera de conseguirlo. Y la verdad es que así está ocurriendo!

Alan Fortuny Sicart (Barcelona)

Desde el pasado Enero empecé a ser entrenado por Carlos de Tecnirunner. Desde entonces, no solo he cumplido todos mis objetivos, sino que he mejorado como deportista, haciendo lo que más me gusta con seguridad y salud ( he corrido desde enero en 8 competiciones (400 kms y 24.000 mts+). Aunque supone un esfuerzo económico importante, dista de ser un lujo y debería ser algo que todo el mundo dispone sea cual sea su nivel de actividad física. He de decir que la sensación de fatiga, y el volumen de entreno ha bajado desde que planifico con ellos, siendo más fácil compatibilizar el deporte con la vida personal y laboral. Esto es fundamental si queremos que nuestro deporte sea algo sostenible en el tiempo, un verdadero reto. Haciendo un esfuerzo aún mayor por encontrar algún aspecto a mejorar, diría que deberían tener una tarifa plana para incentivar el pago de cuotas a pesar de ser vacaciones, cuando resulta algo complicado aplicar un plan de entrenamientos. Resumiendo, creo que merece mucho la pena contar con sus conocimientos y asesorarte permanentemente, para mejorar en el deporte que hagas, y sobre todo para disfrutar con la mayor seguridad posible en tu salud.

 Alex Morera (Sant Feliu)

Des de fa 9 mesos l’equip de Tecnirunner m’està ajudant a assolir els meus reptes personals: diversió,salut i esport. Són bons professionals dedicats a treballar els objectius dels seus corredors. Des de que tenen oficina pròpia tot és més fàcil. La relació directe ajuda a fixar objectius individuals. Són apassionats de la seva feina i així ho transmetren a la resta, si els hi cal…a mi em calia…;)

Soraya Herández (Esparraguera)

Empecé a correr hace unos cuatro años por mi cuenta, pero ha sido desde que entreno pautadamente con TECNIRUNNER cuando realmente he visto mejoras. Ellos se adaptan a mí y no al revés, con gran profesionalidad. La verdad es que estoy super contenta con los resultados obtenidos en los objetivos que nos hemos marcado y estoy segura que habrá más. Gracias, y muchas felicidades!

Guillermo Prieto (Vallirana)

Excelentes profesionales y mejores personas. Si tienes un objetivo ellos te ayudarán a hacerlo realidad.

Ruben Miñambres Martín (Barcelona)

Soy corredor desde hace tiempo, he pasado por varios entrenadores, hasta que encontré Tecnirunner y tengo clarísimo que de aquí no me muevo, sus conocimientos, dedicación y profesionalidad por si solos, ya hacen que el servicio que ofrecen sea de una calidad mayor que la de cualquier otro sitio donde haya estado, pero además, tienen una intuición para interpretar las sensaciones que les transmito y actuar en consecuencia que no dejan de sorprenderme.

David Viñas (L’Hospitalet de Llobregat)

Ante todo, buenos profesionales. Pueden ayudarte a conquistar tus metas. Es más que un centro de entrenamiento es un sitio donde pueden orientarte y ayudarte. Es tan estrecha la relación, que les coges cariño.

Fuente reseñas Google+