SERVICIOS

Uno de los principales problemas, tanto para quien empieza, como para quien lleva tiempo entrenando, es saber como hacerlo correctamente, optimizar el tiempo y maximizar resultados.

421371_10201354646210991_1771538662_n

A menudo dedicamos mucho esfuerzo y en cambio obtenemos pocos resultados, o peor aún, nos lesionamos y nos apartamos definitivamente del entrenamiento.

ENTRENA CONMIGO. Primero nos sentaremos a hablar y estableceremos cuales son tus objetivos personales, tus necesidades y tu disponibilidad, y a partir de ahí empezaremos a trabajar de forma programada, organizada y dirigida, con todas las herramientas y conocimientos que sean necesarios para que lo consigas. Valoraremos tus capacidades, tu estado de forma, desequilibrios musculares e iremos trabajando juntos para que poco a poco pero de forma constante los resultados hagan acto de presencia.

Para ello pondremos toda la experiencia encima de la mesa, programación y periodización de rutinas para el trabajo de fuerza y/o hipertrofia muscular, modificación de la composición corporal, rendimiento deportivo, entrenamiento cardiovascular, mejora de la funcionalidad, evaluación de desequilibrios musculares, trabajo de activación y refuerzo del Core, tratamiento de dolencias lumbares, acortamientos musculares, preparación de carreras para corredores, nutrición deportiva, etc.

No te lo pienses mas, si quieres entrenar asesorado, seguro, guiado y con todo el apoyo de un entrenador formado, charlamos!

Banner2

Anuncios